Anthony Burrell, coreógrafo y director creativo del equipo de Mariah Carey, no volverá a trabajar con la diva tras haber tomado una decisión que a ella no le favoreció el pasado sábado, durante su presentación en el multitudinario evento para recibir el 2017 en Times Square, Nueva York.
Rueda la primera cabeza por el desastre de año viejo: Mariah Carey despide a su coreógrafo
Una decisión no relacionada con el sonido, le costó el empleo a Anthony Burrell, quien también fungía como director creativo de las presentaciones de la diva.

Aunque Burrell no tuvo nada que ver con el audífono (monitor) supuestamente dañado que afectó a Mariah Carey, la cantante y sus allegados lo despidieron el martes, según informó primero 'Entertainment Tonight' y fue confirmado este miércoles. La decisión para prescindir de sus servicios fue que dejó a los coristas fuera del escenario, para darle más espacio a los bailarines, que al final cargaban no sólo a la artista sino arcos de plumas blancas que le sirvieron de escondite.
Su determinación, no le permitió a Mariah Carey contar con el apoyo de los coristas para incluso resolver su problema con el audio, alegó el equipo de manejo de la artista en su justificación para despedirlo. Una de las fotos publicadas por Anthony Burrell el sábado, antes del show, le permitió a la cantante evidenciar que sí había asistido al ensayo, aunque eso parece haber quedado en el olvido.
El de Burrell es el primero que ha trascendido públicamente y no se descartan otros pues se mantiene la contienda entre los representantes de Mariah Carey y Producciones Dick Clark por quién asume la responsabilidad por el fiasco de la artista, incapaz de interpretar alguno de sus temas ante miles de personas, en una ceremonia transmitida en vivo a millones de televidentes.






