null: nullpx
Entretenimiento

Rubí Ibarra revela detalles de su vida amorosa (o la falta de ella)

En una entrevista reciente en televisión, Rubí Ibarra habló del peso de la fama, de qué le gusta hacer en su tiempo libre y confesó que no tiene novio y nunca la han besado.
7 Abr 2017 – 1:34 PM EDT

En entrevista con ' Un Nuevo Día', Rubí Ibarra García confesó que hubo mucha gente que la hizo llorar cuando empezaron a aparecer los memes después del video de invitación a su fiesta de XV años que se hizo viral. Además, recordó su vida antes de que la avalancha de fama le hubiera caído encima, cuando veía programas de televisión sobre crímenes y documentales de naturaleza.

De hecho, la quinceañera viral reiteró, como ya le había dicho a ' Primer Impacto', que quisiera estudiar criminología. Además, ante la pregunta de la periodista sobre si su fama había atraído a muchos pretendientes, respondió con un tímido "sí". Luego, la periodista insistió y preguntó si había tenido alguna vez un novio. "No", respondió con timidez, y finalmente la periodista, incrédula, le dijo "¿nunca te han besado?", y la respuesta de Rubí también fue negativa.


Las fotos bonitas en que los XV de Rubí parecen un cuento de hadas mexicano

Loading
Cargando galería

La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.

Además, Rubí Ibarra conoció a Thalía, CNCO y visitó el mar por primera vez en su vida. Revive aquí sus momentos en Miami.

Rubí Ibarra quedó muy agradecida con la audiencia de Univision por haberla apoyado en cumplir sus sueños de conocer el mar y conocer a sus artistas favoritos en Premio Lo Nuestro. La quinceañera viral ya regresó a México a su vida normal después de un sueño mágico.

En fotos: así fue el primer día de Rubí Ibarra en Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés