Muchas veces, por más que queramos evitarlo, hay gente muy negativa y tóxica a nuestro alrededor que está buscando la oportunidad perfecta para lastimarnos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/16
El mundo está lleno de gente negativa, envidiosa, obsesiva, con mucho daño en su interior que prefiere sacar su ira, inseguridad y frustraciones en los demás. ¿Qué podemos hacer cuando una persona así se nos mete en el camino, decidida a lastimarnos?
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
3/16
Ya sea que nos deseen mal, sean agresivos verbal o físicamente, nos quieran echar mal de ojo o simplemente su vibra es tan tóxica que nos hace sentir débiles, acá te presentamos un sencillo ritual para limpiarnos de estas malas energías.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
4/16
La salvia (o 'sage', como se le conoce en inglés) es una planta realmente maravillosa para hacernos una limpia y alejar toda cosa negativa y tóxica que quiera hacernos daño. Tiene propiedades esotéricas geniales de protección y purificación.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
5/16
Puedes conseguir en tu mercado naturista las hojas secas que muchos utilizan para limpias. Préndela y con cuidado pásala por todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Si es necesario, pide ayuda a un amigo o familiar. Luego recorran su casa, impregnando el ambiente, asegurándose de cubrir hasta las esquinas y rincones.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
6/16
Ahora, escoge un espacio de trabajo para tu 'altar'. Puedes quemar un poco de salvia ahí en un recipiente o de igual manera, prender un incienso, dejando que el humo te rodee.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
7/16
Sobre el humo que se esté levantando del incienso o la salvia, haz girar en círculos una cadenita de plata. Este metal relacionado con la Luna concentra las energías emocionales y las purifica.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
8/16
También puedes sumar a tu cadenita de plata un pequeño crucifijo, también del mismo material. Pide por la protección divina para alejar las malas intenciones de estas personas tóxicas y nefastas.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
9/16
Busca un pequeño pañuelo o trapo amarillo donde guardarás varios ingredientes. El amarillo se relaciona con el Sol y te brindará paz y protección. Un pañuelo rosa también simboliza espiritualidad y tranquilidad.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
10/16
Colocarás dentro del pañuelo unas cuantas hojas de salvia frescas, no de las que quemaste.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
11/16
Enseguida, añade una rama de lavanda. Ayuda a la sanación, a liberar bloqueos y cosas tóxicas, así como encontrar paciencia y tranquilidad aun entre los territorios más hostiles.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
12/16
Incluye también unos cuantos pétalos de la maravillosa gardenia. Esta flor, además de oler muy lindo, se considera una hierba que fomenta el amor y la paz.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
13/16
Por último, agrega una ramita de canela, tan utilizada en rituales de protección y prosperidad.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
14/16
Cuidadosamente, junta los ingredientes dentro del pañuelo y hazle un nudo para que no se salgan. Ahora colócalo debajo de tu almohada en tu recámara.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/16
Duerme con tu preparación que fungirá como un 'contrahechizo' para alejar las malas intenciones y energías que te lancen.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
16/16
Por más elementos tóxicos que tengas en tu vida y la agresividad con la que se comporten algunas personas, recuerda siempre guardar la compostura y no rebajarte a su nivel, respondiendo con más insultos o negatividad. Mejor emana pura buena vibra y pon la otra mejilla. Ya el karma se encargará.