Vivimos tiempos difíciles en los que no importa dónde estemos, la inseguridad y los robos cada vez son mayores, forzándonos a tomar medidas de seguridad bastante fuertes con tal de que no nos sorprenda la delincuencia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/16
Por más que tengamos sistemas de protección como alarmas, seguros, muchos cerrojos, sistemas de vigilancia vecinal, la gente mala encuentra el método para seguir haciendo de las suyas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/16
Así que, con la recomendación de seguir todas estas medidas de todas maneras, también podemos ayudarnos con un par de rituales para pedir ayuda de los poderes superiores y mantener nuestro hogar lo más seguro posible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/16
Primero consagra una vela blanca para este ritual, pidiendo protección y visualizando una luz blanca que llena de paz y tranquilidad todo tu hogar. Deja que la cera se consuma por completo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/16
Vamos a utilizar varias hierbas verdes con poderes de protección, como lo son el romero, laurel, albahaca, salvia, hinojo y el eucalipto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/16
La magia de estas hierbas impregnará el ambiente de una energía que protegerá el hogar y la familia de cualquier intención dañina.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/16
Te daremos dos formas de usar estas hierbas para el ritual. La primera será usando sus hojas, así que separa las que vayas a usar y velas machacando.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/16
Llena una olla con agua y ponla a hervir. Cuando entre en ebullición, vuelca las hierbas. Revuelve y deja que hiervan una vez más, esperando que el vapor perfumado comience a surgir.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/16
La segunda manera de usar las hierbas verdes es preparándolas con esencia en alcohol.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/16
Usemos al menos 10 gotas de esencia de eucalipto y otras más de esencia de pino.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/16
Deposita todo en un recipiente de cobre, una olla, cacerola, bote y mezcla con otras hierbas protectoras como romero o el laurel. Añade alcohol de 90 grados y deja que se impregne todo un par de días.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/16
La mezcla de alcohol y esencias con hierbas la pasarás después a una botella con vaporizador.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/16
Enseguida irás rociando con el vaporizador todas las habitaciones de tu casa, incluyendo puertas y esquinas, vislumbrando que todo queda envuelto en protección.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/16
Una forma adicional de proteger tu hogar es con otro ritual esotérico que involucra llaves. Toma una llave por cada puerta que tengas en tu casa. Puede ser cualquier llave, no tienen por qué corresponder o abrir-cerrar algo en tu hogar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/16
Toma una llave por cada puerta y tocando la entrada de cada una, dirás: "bloqueo los ladrones de entrar a este lugar, bloqueo esta puerta para hacerla invisible a sus ojos". Repite esto en cada puerta. Luego ata todas las llaves con una cinta roja y cuélgalas en tu entrada principal, por la parte de dentro, por supuesto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/16
Concentra toda tu energía positiva en tu deseo de proteger tu hogar. Debemos subrayar que sólo es un poco de ayuda mágica; siempre hay que adoptar medidas de seguridad apropiadas en tus propiedades y sobre todo, mucha precaución.