null: nullpx
Entretenimiento

Ricky Martin confiesa por qué tuvo que dejar de comer carne y pescado

Un diagnóstico médico le obligó a realizar cambios en su dieta, convirtiéndolo en vegetariano.
24 Feb 2017 – 4:18 AM EST

Ricky Martin llegó con ritmo y sabor al escenario de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

Ricky Martin afirma que una de las cosas más importantes para él es llevar una vida saludable a base de ejercicio y una buena alimentación, pero nunca se imaginó que un diagnóstico médico que recibió en su juventud lo orillaría a convertirse en una persona vegetariana años después.

Durante su participación como invitado del "The Dr. OZ Show", el astro boricua reveló que después de un chequeo médico se le detectó colesterol alto a los 18 años, pero él hizo caso omiso hasta que en fechas recientes su doctor le dijo que tenía que modificar su alimentación para que no tuviera ningún problema más adelante.


"Cuando tienes 18 años de edad y te lo dicen no te importa, lo ignoras por completo. Y a veces, cuando tienes 45 años, sigues ignorándolo. Pero hace tres años, perdón, hace cinco años, el médico dijo: 'Tenemos que centrarnos realmente en esto'. Me convertí en vegetariano lentamente. En primer lugar empecé a eliminar la carne roja, luego el pollo, luego el pescado y luego ya todo era verduras", señaló Ricky.

El intérprete de 'La mordidita' reveló que, como buen latino, le encanta la comida condimentada y llena de grasa y confesó que extraña algunos de los platillos típicos de Puerto Rico. Asimismo, aseguró que si alguien le hubiera dicho en su juventud que se volvería vegetariano, no lo hubiera creído. (Mezcalent)

Publicidad