Ricky Martin le concedió una entrevista a la revista ‘Attitude’, en la cual habló de las injusticias que ha vivido la comunidad gay.
Instagram
PUBLICIDAD
2/11
El también actor, que interpreta a Antonio D’Amico en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, dijo que antes de admitir al mundo que era homosexual no trató a sus exparejas con la dignidad que merecían.
Instagram
PUBLICIDAD
3/11
“Yo tenía relaciones con hombres que estaban en el clóset y tenía otras con hombres que por mí volvieron al armario”, dijo la estrella puertorriqueña, de 46 años, a la publicación británica.
Instagram
PUBLICIDAD
4/11
El 29 de marzo de 2010 confesó públicamente: “Estoy orgulloso de decir que soy homosexual”. Diez años antes la periodista Barbara Walters le había preguntado sobre su sexualidad, pero el boricua se negó a contestar o desmentir los rumores.
Instagram
PUBLICIDAD
5/11
El padre de Matteo y Valentino acaba de comenzar una nueva temporada de su residencia en Las Vegas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Desde niño se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera y les cerró las puertas a nuevas relaciones, aunque no fueran románticas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
“No quería que la gente me conociera demasiado (…) Temía que si pasaban más de dos horas conmigo ellos (los productores o directores de cine) supieran” que era gay.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Ricky Martin, quien admite que perdió mucho tiempo “manipulando su sexualidad”, se casó el pasado diciembre con el artista plástico sirio Jwan Yosef, de 33 años.
Instagram @jwanyosef
PUBLICIDAD
9/11
En 2018, presentaron su nueva casa a la revista ‘Architectural Digest’. Aunque pensaron residir en Nueva York o en Europa adquirieron la propiedad en la ciudad de Los Ángeles.
Instagram
PUBLICIDAD
10/11
De su esposo, relató que lo conocidó a través de Instagram y durante seis meses estuvieron en comunicación.
Instagram @jwanyosef
PUBLICIDAD
11/11
La primera vez que se encontraron fue en Londres y desde entonces no se han separado. El 1 de enero les deseó a todos un feliz año de parte de los “Martin-Yosef”.