null: nullpx
Entretenimiento

Richard Gere inaugura el Festival de Cine de Miami

De la mano de Alejandra Silva, la publicista y empresaria española con quien comparte su vida hace casi dos años, el actor presentó su más reciente producción, 'Norman'.
5 Mar 2017 – 10:08 AM EST

Richard Gere y su prometida Alejandra Silva en la apertura del Festival de Cine de Miami

Loading
Cargando galería

Con la presencia del actor Richard Gere y su prometida Alejandra Silva dio inicio este viernes el Festival de Cine de Miami, que hasta el 12 de marzo ofrece una selección de 130 películas para los amantes del séptimo arte.

Gere, de 67 años, promovió 'Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer', su más reciente producción, que trata sobre el ascenso y caída de un judío neoyorquino que utiliza sus conexiones para que personas influyentes actúen "a favor del país". Sus aspiraciones altruistas alcanzan vuelo al unirse a un político, más esa alianza lo llevará a verse involucrado en un escándalo que no anticipó.

Poco antes de la presentación del filme, el teatro Olympia, Richard Gere sostuvo que tan pronto recibió el guión de la cinta, que describió como brillante, decidió interpretar a Norman Oppenheimer, bajo la dirección del israelí Joseph Cedar.

Publicidad