Entretenimiento

Responden qué hay de cierto sobre la muerte de Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla

Oficial del Departamento de Justicia Criminal en Texas reacciona a las recientes publicaciones en Facebook que aseguran que Saldívar falleció.
18 Jul 2017 – 6:00 PM EDT

Una vez más, esta semana volvió a cobrar fuerza el rumor de que Yolanda Saldívar, convicta por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, había fallecido en la prisión Montain View, en Gaterville, Texas.

Desde que Saldívar fue encarcelada, en el 1995, han sido varias las ocasiones en las que se asegura que la mujer, de 56 años, ha sido hallada sin vida en su celda. En las pasadas horas, a través de la red social Facebook, se propagó que en esta ocasión sí la información era verídica, por lo que varios medios contactaron a las autoridades para conocer el estado de salud de la convicta.

De acuerdo con la estación de televisión KSAT, el oficial Robert Hurst, del Departamento de Justicia Criminal de Texas, aseguró que el rumor de que Saldívar había fallecido no es cierto. "Yolanda Saldívar no está hospitalizada, no está muerta", respondió.


Desmienten muerte de Yolanda Saldívar

Loading
Cargando galería

Aunque la prisionera ha solicitado en al menos seis ocasiones tener acceso a libertad condicional, pues alega que no premeditó el asesinato de Selena Quintanilla, la reina del texmex, sus peticiones han sido denegadas.

Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua y se mantiene tras las rejas en Gatesville, Texas.

Mira también:


Publicidad