Entretenimiento

Rescatamos el video de Bibi Gaytán embarazada en su boda con Eduardo Capetillo

La actriz Bibi Gaytán se casó con varios meses de embarazo con Eduardo Capetillo hace 23 años. Su boda fue la primera en ser televisada en México en vivo y en directo y rescatamos un video que muestra las imágenes de la boda.
26 Jun 2017 – 7:10 PM EDT

Es posible que ninguna boda de telenovelas haya sido tan especial como la de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. En ella, la realidad venció a la ficción. El 25 de junio de 1994, después de un año de vivir juntos, la pareja de actores se casó en el Palacio del Marqués, una construcción del siglo XVI que perteneció a Hernán Cortés y está ubicada en el estado de Morelos, México.

Los detalles fueron narrados por Lili Estefan en un video, especial para El Gordo y La Flaca, que fue grabado siete años después del evento.

Bibi Gaytán lució un traje con escote, corona de rosas blancas de seda y su corte de varias capas permitía que su cuerpo de mujer embarazada se disimulara de manera discreta. La caída del vestido era de 2 metros y tuvo un costo aproximado de diez mil dólares. "Ese día fue el momento en que sentí un compromiso muy serio ante Dios, mi mujer y, bueno, mi primer hijo, que ya venía en camino", afirmó Eduardo Capetillo a El Gordo y La Flaca.


Las fotos nunca antes vistas de la boda de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Loading
Cargando galería

Además, Bibi Gaytán siguió al pie de la letra la tradición que dice que las novias deben usar en la boda algo usado, algo nuevo, algo viejo y algo azul. Bibi lució, como usado, una pulsera que le puso su mamá; como nuevo, su vestido; como viejo, algo muy íntimo que no reveló, y como algo azul, un listón en el corpiño. También llevaba una cruz en el cuello que le regaló su mamá y unos aretes que le dio Eduardo Capetillo.

Por su parte, Eduardo Capetillo vistió un traje de charro, con abotonadura de plata, hecho a la medida y que tuvo un costo aproximado de doce mil dólares. Además, le pidió a su hermano, Manuel Capetillo, que interpretara el Ave María en la ceremonia.

Bibi Gaytán llegó en una carreta a la iglesia acompañada por su papá, quien la entregó en el altar frente a los 600 invitados que tuvo la boda (otras fuentes hablan de mil invitados). La decoración se basó en arreglos de flores, velas blancas y antigüedades de plata.

El banquete que se sirvió fue mexicano, una sopa servida en cocos, filete y un pastel de siete pisos de altura.

Si la boda de la reina Isabel II y la de Lady Di paralizaron Inglaterra, la de los Capetillo Gaytán paralizaron toda América Latina. Fue la primera boda televisada en vivo en México, duró dos horas, se utilizaron doce cámaras y trabajaron en ella más de 200 técnicos.

Hoy, con 23 años de casados, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son seguidos con fervor por sus fans y son el ejemplo de una pareja estable. “Hoy en día sigo igual o más enamorado de mi esposa y me siento muy satisfecho [...] Pensar o llegar a imaginarme que algún día podríamos estar separados es algo que no puedo ni concebir, no me cruza la idea por la mente”, afirmó Eduardo Capetillo cuando llevaba siete años de casado a El Gordo y La Flaca.


Bibi Gaytán celebra el cumpleaños de sus mellizos: mira cómo han crecido

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés