Redes Sociales

“Sobrevivirán”: Gloria Gaynor les canta a las víctimas del huracán Harvey

Con la canción que ha marcado su carrera, 'I Will Survive', la artista manda un mensaje de solidaridad a los afectados por este desastre.
1 Sep 2017 – 10:30 PM EDT

La cantante Gloria Gaynor modificó un poco la letra del himno que le ha dado fama, 'I Will Survive', para dedicarlo a las personas afectadas por el huracán Harvey.

La cantante publicó esta versión en redes sociales el miércoles pasado.

“Hola, mis vecinos en Texas”, dice en el video, mientras se sienta frente a un piano. “Soy Gloria Gaynor y les tengo una canción que espero los anime al menos un poquito”, agrega antes de comenzar su performance.


“Con todo nuestro amor, ayuda y oraciones, nos quedaremos inseparables a su lado, somos sus vecinos y haremos lo que sea por ustedes, y sobrevivirán, sobrevivirán, sobrevivirán”, dicen algunos estribillos de esta composición.

Gaynor no ha sido la única en comunicar un mensaje de solidaridad a través de la música. Después de verse obligados a cancelar su presentación en Houston, la banda Coldplay lanzó un sencillo dedicado a esta ciudad.

“Esta es una nueva canción y no la tocaremos nunca más”, dijo el vocalista del conjunto, Chris Martin, durante una presentación en Miami, “la vamos a cantar en Miami y la vamos a mandar para allá (Houston), para que puedan escucharla todos los que se perdieron el show”, agregó.

"Tacaños": así llaman a estos famosos por sus donaciones para el huracán Harvey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Redes SocialesPop en InglésLocal

Más contenido de tu interés