Redes Sociales

Sentado en un sofá: así recaudó Ricky Martin más de 12,000 dólares en 30 minutos

El cantante boricua realizó una transmisión en vivo en redes sociales para hablar de sus proyectos y del trabajo que su fundación está realizando para la recuperación de Puerto Rico.
24 Oct 2017 – 10:23 PM EDT

Este lunes Ricky Martin realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook para agradecer el apoyo que sus fans han destinado a la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

"Cada dólar que me manden hace toda la diferencia" aseguró el cantante, quién a través de este video recaudó casi 12,000 dólares para esta causa.

Martin también agradeció al esfuerzo de Jennifer Lopez "por el gran trabajo que hizo con el Teletón", dijo el cantante a más de ocho mil personas conectadas para escucharlo.

10 cosas que hacen de Ricky Martin 'El Astro Boricua'

Loading
Cargando galería


Martin afirmó que las iniciativas de su fundación para ayudar a Puerto Rico son proyectos a largo plazo, "ahora más que nunca tenemos que pensar fuera de la caja porque las noticias ya están hablando sobre otra cosa y va a tomar un tiempo para recuperarse", agregó.

El intérprete de La mordidita' pidió a sus seguidores que siguieran apoyándolo, prometiendo que será transparente en qué y cómo se distribuye el dinero y los donativos en especie que se recaudan a través de su fundación.

"Mi plan a largo plazo es reconstruir hogares, escuelas" afirmó, recalcando que hay lugares que todavía necesitan ayuda. "La crisis médica no tiene precedentes. Hay doctores operando con linternas. La luz se va en medio de las cirugías", citó como ejemplo.

Esta es la 'pandilla' de famosos que armaron Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a México y Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Martin dedicó parte del tiempo a hablar sobre sus proyectos profesionales. "Estoy a punto de encerrarme en el estudio porque la musa me seduce, tendremos música nueva próximamente, con gira y todo" explicó.

El boricua agregó que se siente "el pecho hinchado" por lo que ha logrado en su rol dentro de la serie 'American Crime Story' dedicada esta temporada al asesinato del diseñador Gianni Versace.

Aunque breve, el intérprete encontró un espacio para hablar de sus planes de boda, un tema que asegura lo pone "nervioso". "Si me voy a casar quiero hacer ruido, un evento de tres días" detalló el cantante, "ahora discuto sobre el número de invitados, estamos en eso, les dejaré saber próximamente", añadió antes de despedirse, reiterando a sus seguidores la importancia de seguir haciendo donativos para la isla del encanto.

Más contenido de tu interés