Redes Sociales

Chiquis Rivera estalla en llanto en redes sociales: "hay que unirnos, hay que ayudar, por favor"

A través de un video la cantante hizo un llamado a la solidaridad frente a los acontecimientos naturales y sociales que afectan a la comunidad hispana.
7 Sep 2017 – 6:30 PM EDT

La cantante Chiquis Rivera publicó este jueves un video en redes sociales promoviendo un concierto que se realizará en San Diego a beneficio de los afectados por el huracán Harvey.

Entre lágrimas, Rivera hizo un llamado a la solidaridad y habló de otros acontecimientos, como el huracán Irma y la revocación del programa DACA, que afectan a la comunidad hispana.

"Todo lo que está pasando en el mundo me afecta emocionalmente, he estado muy sensible" dijo la hija de la 'Diva de la banda', "si yo me siento así no me imagino cómo está la gente que está en Houston, Miami, Puerto Rico o República Dominicana".

Mira cómo ha cambiado Chiquis Rivera a lo largo de los años

Loading
Cargando galería


Visiblemente afectada, la intérprete de 'Horas extras' explicó que seguirá realizando donativos y apoyando otras iniciativas "hay que hacer lo posible, hay que unirnos, si podemos ayudar aunque sea poquito" recalcó.

Rivera lamentó profundamente la decisión del gobierno de Estados Unidos de revocar el programa DACA, "gente que ha estado aquí toda su vida, que solo quieren mejorar sus vidas, quitarle los beneficios, yo no lo entiendo, me entristece", dijo.

"No sé que está pasando en el mundo. Hay algo fuerte. Hay un cambio que está pasando y siento que es tiempo de cambiar nuestras vidas, de ayudar, de orar mucho, de rezar a Dios, de tener muchísima fe." concluyó la artista.


Más contenido de tu interés