null: nullpx
Entretenimiento

Recuerdas al niño de ‘Spy Kids’: se comprometió con la cantante Meghan Trainor

Bajo un túnel de luces de Navidad, el actor Daryl Sabara le pidió matrimonio a la cantautora de ‘All about that bass’ el mismo día de su cumpleaños en una romántica propuesta.
25 Dic 2017 – 12:37 PM EST

Daryl Sabara, actor de la película ‘Spy Kids’, se arrodilló bajo un túnel de luces de Navidad y en presencia de sus familiares le pidió a la cantante Meghan Trainor que se casara con él.

“Dije que sí. Para mi cumpleaños, el amor de mi vida, Daryl Sabara, hizo que todos mis sueños se hicieran realidad”, escribió la chica que ha servido de inspiración a jóvenes que han luchado con su imagen corporal y acoso.

La artista publicó el video del compromiso en Instagram y asegura que aún se encuentra atónita ante la sorpresa que planeó su ahora prometido de 25 años.

Flechados por Cupido: los apasionados romances de los actores de telenovela en 2017

Loading
Cargando galería

Daryl saltó a la fama por haber interpretado a Juni Cortez a los nueve años en la película ‘Spy Kids’ (Mini espías) donde también participó Antonio Banderas.

Mientras que Meghan conoció el éxito, cuando lanzó su canción ‘All About That Bass’ en el 2014 ya que el video musical se viralizó y al día de hoy ya cuenta con 2.1 mil millones de reproducciones.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.