null: nullpx
Entretenimiento

¿Recuerdas a 'Gomita' de 'Sabadazo'? Mira cómo ha cambiado

La comediante mexicana Araceli Ordaz pasó de ser ‘la payasita de Sabadazo’ a una polémica figura de las redes sociales.
3 May 2017 – 7:27 PM EDT

Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita', la payasita de Sabadazo ’, dio un giro radical (primero a su imagen, luego a su carrera) que le ha hecho ganar seguidores en redes sociales y atención mediática.

Al lado de sus hermanos 'Lapizito' y 'Lapizín', la comediante ganó notoriedad por su transformación frente a las cámaras.

Ordaz pasó de ser una chica, en sus palabras, "regordeta", que vestía shorts, chalecos de lentejuelas y hacía rutinas cómicas a un personaje con la disposición de cambiar su aspecto físico "mi meta era estar mejor que nunca… porque de alguna manera me debo al físico y en realidad lo que vendo también es físico”, mencionó en uno de sus videos.


Después del makeover, 'Gomita' conservó el nombre de su personaje pero se deslindó de la payasita, invirtiendo una considerable cantidad de tiempo y recursos a sus redes sociales y a su nuevo canal de Youtube, 'Soy Araceli', en el que tiene emisiones con más de 1 millón de reproducciones.


En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería

“Es mi primera vez solita, sin mis hermanos” dijo la conductora en su primera aparición en esta plataforma, hace tres meses, “me siento libre, como cuando te quitas el brasier”, agregó.

Así, siguiendo el modelo impuesto por las hermanas Kardashian, la conductora se ha dedicado en los últimos meses a documentar los detalles de su vida personal, con pocos filtros, sumando una sana dosis de morbo a su personaje.

Gomita ha protagonizado polémicas por grabarse en la ducha, sometiéndose a una cirugía estética o por pelearse en televisión en vivo con su pareja, metiéndose en situaciones embarazosas al aire.


Más contenido de tu interés