Entretenimiento
Rebecca Jones celebra que recuperó el cabello que perdió luego de la quimioterapia
La actriz mexicana se dice agradecida por la nueva oportunidad que la vida le dio, pues cuando fue diagnosticada con esta enfermedad, los doctores le dieron una esperanza de vida de máximo siete años.
Tras anunciar durante el pasado agosto que había superado el cáncer de ovario que le había sido diagnosticado y por le cual le habían dado una esperanza de cinco a siete años de vida, Rebecca Jones ha compartido el paso a paso de su recuperación.
MezcalentLa actriz de 61 años confesó que su primera quimioterapia fue terrible, pues no sabía a lo que se enfrentaría y a veces sentía que se quería volver loca.
Mezcalent
La actriz, quien participó en la telenovela 'Cuna de Lobos', compartía en sus redes sociales imágenes con turbantes para disimular que su larga y oscura cabellera se caía a consecuencia de las quimioterapias.
Mezcalent
Pero fue el pasado 30 de septiembre que la actriz se dejó ver por primera vez sin cabello en la portada de la revista 'Quién'.
Instagram/@la_rebeccajones
Rebecca Jones se fue de vacaciones a la Rivera de Nayarit para festejar la segunda oportunidad que la vida le dio tras haber vencido el cáncer.
Instagram/@la_rebeccajones
La actriz se dice lista para regresar a trabajar, ya tiene proyectos de cine y teatro en México, según lo declaró en una entrevista para la agencia de relaciones públicas Bobo Producciones.
Instagram/@la_rebeccajones
Al principio de su enfermedad (a inicios del año 2018), la actriz decidió guardar silencio y no comunicar nada. No fue sino hasta que ya se encontraba en tratamiento que habló del mal que la aquejaba.
Mezcalent
Esta fue la fotografía que compartió la actriz Rebecca Jones en su cuenta de Instagram para mostrar que ya le está creciendo el cabello.
Instagram/@la_rebeccajones
"Ahí viene... incipiente y platinado. Testarudo como yo". La instantánea se la tomó en un restaurante de la Ciudad de México, a donde fue a cenar con su hijo Max.
Instagram/@la_rebeccajones
La actriz mexicana ha aprendido a valorar cada pequeño detalle de la vida, como el disfrutar de una comida y la compañía de familiares y amigos.
Instagram/@la_rebeccajones
En entrevista para la revista 'Quién', la actriz reconoció tener un carácter dificil que está tratando de cambiar: "Soy muy enojona, tengo poca paciencia... todas esas cosas banales y del ego las estoy aprendiendo de una manera muy dura, pero absolutamente clara y certera".
Mezcalent
Desde que se enteró que tenía cáncer, la actriz advirtió que superaría todo diagnóstico y saldría adelante: "Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario", dijo en ese entonces al programa 'Ventaneando'.
Instagram @la_rebeccajonesRelacionados: