null: nullpx
Entretenimiento

Raúl González regresa a Univision y sorprende desfilando por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

El actor y conductor venezolano, que durante 13 años formó parte de la familia de Despierta América, sorprendió a la audiencia que se dio cita en el American Airlines Arena, sede la magna celebración.
23 Feb 2018 – 7:17 PM EST

La gala de Premio Lo Nuestro no había comenzado este jueves cuando en la alfombra magenta se armó tremendo alboroto por la sorpresiva aparición del querido actor y conductor venezolano Raúl González.

“Estoy aquí para anunciar que seré conductor invitado de TeletónUSA 2018, así que el próximo 23 y 24 de marzo estaré de vuelta junto a esta causa que he apoyado desde sus inicios y que llevo en el corazón. Es un orgullo para mí volver y más bajo el lema de TeletónUSA para este año que nos dice que estamos unidos”, expresó Raúl González a su excompañera de labores, Giselle Blondet, mientras escuchaba los aplausos y demostraciones de afecto de la audiencia.

Más tarde, al reencontrarse con su compatriota, Chiquinquirá Delgado, Raúl González se expresó "feliz de estar aquí" en Premio Lo Nuestro y recordó que fueron muchos los años en los que "desfilé por la alfombra".


La alfombra desde dentro: primeras fotos de los famosos en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

"Estoy muy feliz, porque Teletón es una causa que ha estado siempre en mi corazón, desde el comienzo, desde que se dio la oportunidad de llegar aquí en Univision", insistió.

González, de 46 años, formó parte de la gran familia de Despierta América durante más de 13 años, antes de emprender nuevos proyectos. El próximo 23 y 24 de marzo, espera que todas esas personas que admiran su talento y ríen con sus ocurrencias se unan a su cruzada en TeletonUSA, para hacer la diferencia en las vidas de miles de familias.

Publicidad