null: nullpx
Entretenimiento

Rascasuelos llenó de pasión y tango el escenario del Carnegie Hill

El colectivo se presentó el 2 de noviembre en uno de los mejores escenarios de Nueva York.
5 Nov 2016 – 3:08 PM EDT

El tango es un género lleno de pasión ya sea durante el baile que se vuelve una danza llena de sensualidad, pero también cuando se canta ya que lleva en cada nota y verso historias de amor y desamor.

Entre los grandes autores siempre destacará el nombre de Carlos Gardel o Astor Piazzolla, pero de su tiempo a la fecha, este género se ha evolucionado en conceptos cada vez más cargados de arte, y es ahí en donde nació Rascasuelos, que ha sido definido como “el Tango de hoy’.

Toda esta conexión de emociones se representa en el escenario con música, baile y mucho corazón, es por eso que durante su presentación el pasado 2 de noviembre en el Carnegie Hill, en la ciudad de New York.

Con la música de Astor Piazzolla y Osvaldo Pugliese, se llevó a cabo este montaje que reversionó a las grandes leyendas argentinas en un escenario que se llenó de baile y emociones que estuvieron bajo la dirección de Patricio 'Tripa' Bonfiglio y con la voz de Limón García, así como el trabajo del director visual, Pix Talarico.

Estos talentosos músicos estuvieron acompañados de interludios de bailarines de danza contemporánea que mezclaron el ballet y el tango para agrado de quienes tuvieron la oportunidad de ser asistentes.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés