null: nullpx
Entretenimiento

Rafael Rojas: de galán de telenovelas a abuelito hippie

El actor, quien se encuentra retirado del medio del espectáculo, se estrenó como abuelo y no pierde oportunidad de piropear a su pequeña nieta.
18 Nov 2017 – 03:13 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Rafael Rojas, el galán de los 80 y 90 que robaba suspiros en telenovelas como ‘Quinceañera’ o ‘Teresa’ decidió cambiar las cámaras y los reflectores para protagonizar un nuevo papel: el de abuelo.

Y aunque la relación del actor con sus hijas no es tan cercana y solo platica con ellas mediante redes sociales, Rafael Rojas, quien hace 10 años decidió retirarse de los medios, ahora disfruta de una vida tranquila en la Ciudad de México.

Loading
Cargando galería


Isla Rojas, su hija mayor, festejó hace unos días el primer añito de su nena Celeste y, aunque Rafael aceptó que "nos vemos poco, pero saben que estoy con ellas", gracias a las redes sociales se han acercado un poco más. Y es que la distancia geográfica ha sido uno de los factores para su distanciamiento, pues ella vive en Costa Rica (tierra natal del actor), mientras que él radica en la Ciudad de México.

Su hija posteó en Facebook algunas fotos registrando los cambios de la pequeña en su primer año de vida. En dichas imágenes uno de los primeros en comentar o poner una reacción ha sido el actor, quien escribió en una de de las fotos: “Amor mío”.

Cargando Video...
Thalía regresó a los foros donde grabó 'Quinceañera'


Rafael Rojas, quien actualmente tiene 56 años, fue uno de los galanes más importantes de telenovelas a finales de los 80 y principios de los 90. Con su personaje de ‘Gerardo’ en 'Quinceañera' empezó a conquistar corazones, pero fue el personaje de ‘Mario Castro’ en 'Teresa’ al lado de Salma Hayek, el que lo lanzó al estrellato.

También participó en novelas de corte juvenil como 'Baila conmigo', con Paulina Rubio y Eduardo Capetillo, o en la primera versión de 'Yo no creo en los hombres', junto con Gabriela Roel y Alfredo Adame.

Loading
Cargando galería


Su última aparición en pantalla chica fue dentro de la telenovela 'Pasión', hace ya casi 10 años, cuando se alejó de los medios para 'reencontrarse' como ser humano. Durante varios años estuvo haciendo rituales de energía en la zona de Teotihuacán, y lo último que se supo fue que participó en un película de nombre 'Renacer' en su país natal Costa Rica, que se estrenó a finales de 2016.

Comparte