Quería matar de risa y por poco se muere: famoso sufre un infarto masivo y lo cuenta en Twitter

Si no hubiese cancelado la segunda función de su espectáculo de comedia 'Kevin Smith LIVE!', hoy la historia sería muy distinta para el director de cine.

Kevin Smith reconoce que si no hubiese cancelado su segundo show, hoy estaría muerto.
Kevin Smith reconoce que si no hubiese cancelado su segundo show, hoy estaría muerto.
Imagen Twitter / Kevin Smith

Si no hubiese decidido cancelar su segundo show y buscar ayuda médica, este lunes estaríamos informando otra historia sobre el comediante y director de cine Kevin Smith, quien actualmente se recupera tras sufrir un infarto masivo el domingo en la tarde, en el teatro Alex, en Glendale, California.

PUBLICIDAD

"Después del primer show, sufrí un ataque al corazón. El doctor que me salvó la vida dijo que tenía bloqueada al 100 por ciento la arteria coronaria izquierda (alias, 'la generadora de viudas') Si no hubiera cancelado la segunda función para ir al hospital, habría muerto. Por ahora, ¡sigo en pie!", contó Smith junto a una 'selfie' que publicó temprano este lunes en su perfil de Twitter.

En menos de cinco horas, el tuit había recibido 51,000 'likes' y más de 10,000 comentarios.

El cineasta, 47 años, se encuentra recluído en el Hospital Memorial de Glendale, a 10 minutos de distancia del teatro Alex, donde presentaba su espectáculo de comedia antes de comenzar a sentirse mal de salud. En una publicación que compartió en Facebook también bromeó con el incidente. “Estaba intentando matar (de risa) con mi 'stand up', pero creo que fui muy lejos”, escribió.


Según Smith, después de su primera presentación, sintió náuseas y una sensación extraña en todo su cuerpo, por lo que decidió cancelar y salir a buscar ayuda de emergencia. Al cineasta, cuyo padre, Donald E. Smith, falleció de un infarto, se le insertó una cánula para abrir la sensible arteria coronaria con éxito. Tras el proceso, el también escritor dijo sentirse tranquilo, pues ha tenido una “vida maravillosa”, aunque evalúa hacer ciertos cambios, incluso en su dieta, para extender su estadía en este mundo.

Kevin Smith dirigió películas como 'Clerks' y 'Chasing Amy' y también produce un podcast, escribe y publica sus libros de cómics y acude frecuentemente a eventos públicos para presentarlos. Está casado con Jennifer Schwalbach desde abril de 1999.

PUBLICIDAD

Mira también:

Video Gloria Trevi estuvo a punto de morir y hasta se despidió de sus hijos en una carta