Entretenimiento

¿Qué hacen juntos Maluma, Horacio Pancheri y José Pablo Minor en Milán?

Estos famosos desfilarán el 13 de enero del 2018 en la meca de la moda a nivel mundial para una de las marcas más importantes del mundo.
13 Ene 2018 – 10:27 AM EST

Quienes iniciaron con el pie derecho este 2018 son el cantante Maluma y los actores Horacio Pancheri y José Pablo Minor, ya que la firma Dolce & Gabana los invitó a ser partícipes del primer desfile del año en Milán (Italia), en donde mostrará la nueva línea otoño invierno.

A través de sus redes sociales estos famosos han mostrado su paso por la ciudad del Viejo Continente, pues el colombiano, el argentino y el mexicano han compartido momentos desde que se subieron al avión y disfrutando de los preparativos de la pasarela.

Maluma y su novia esconden su amor, pero este tierno perro los delata

Loading
Cargando galería


Esta es la primera vez que el talento latino se impone en un evento de la firma italiana, pues además de Maluma, Horacio Pancheri y José Pablo Minor, se rumora que el youtuber Juan Pablo Zurita también participará por segunda ocasión en una pasarela de la casa de moda, luego de haber desfilado en el verano de 2017.

Estos latinos no son los primeros en desfilar para grandes firmas, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas junto a su madre, la cantante Stephanie, lo hicieron en febrero de 2017, donde acaparon los reflectores de medios internacionales.

Publicidad