null: nullpx
Entretenimiento

Publicó una foto junto a Tiffany Trump y le dieron con todo a Abigail Breslin

La joven actriz no calló ante los insultos y compartió un mensaje lamentando los insultos contra la hija del Presidente de los Estados Unidos, a quien describió como "maravillosa y buena".
19 Ene 2017 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
La actriz Abigail Breslin, 'Channel 5' en la serie 'Scream Queens', fue blanco de insultos por publicar esta imagen junto a Tiffany Trump, hija del presidente electo Donald Trump. Crédito: Instagram / Abigail Breslin

El problema no es mío, es de ustedes; así reaccionó la joven actriz Abigail Breslin en Instagram, luego de que algunos usuarios la insultaran por aparecer en una foto junto a Tiffany Trump, hija del presidente electo Donald Trump.

Breslin, que hace 10 años debutó con fuerza en la pantalla grande interpretando a una niña robusta que soñaba con ser reina de belleza en el filme 'Little Miss Sunshine', lamentó que personas invirtieran tiempo criticándola y llamándola hipócrita sólo por estar junto a Tiffany Trump en una foto durante el cumpleaños de una amiga en común.

A la impetuosa actriz, que actualmente interpreta a 'Channel 5' en la serie televisiva 'Scream Queens', no le dolió tanto que la ofendieran y la trataran "horrible". La horrorizó el trato que recibió su amiga.

A quienes la insultaron les escribió lo siguiente: " No voté por Trump. Y no es que a ustedes les importe, pero no lo hice. Ahora, lo que encuentro desagradable es la crueldad con la cual se refieren a Tiff, que es un ser humano bueno y maravilloso. Quienes me juzgan por compartir con quien llevo tiempo celebrando cumpleaños, creo que necesitan reevaluar sus vidas".

Tiffany Trump es la cuarta hija del magnate republicano que este viernes 20 de enero juramenta como el presidente 45 de los Estados Unidos. La joven de 23 años es la única que procreó Trump durante su matrimonio con Marla Maples (1993-1999). Tiene tres hermanos mayores, Donald Jr., Ivanka, Eric y el menor, Baron, hijo de Trump con la primera dama, Melania Trump.

Para Breslin, tres años menor que Tiffany Trump, su amiga es un "ser precioso", aunque no coinciden en sus creencias políticas, dijo en Twitter. "Es injusto que la ataquen", sólo por ser hija del Presidente, añadió.

Culminó su defensa preguntando a sus más de 265,000 seguidores cómo se sentirían si sólo fueran juzgados por quienes son sus padres.

Reacciona
Comparte
Publicidad