null: nullpx
Entretenimiento

Primero fue a Shannon de Lima y ahora le llueven críticas a ‘Canelo’ por cantar

En las redes sociales se burlan del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por un video en el que interpreta una melodía en lo que aparenta ser una fiesta.
29 Oct 2017 – 6:23 PM EDT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ex novio de la venezolana Shannon de Lima -quien recientemente hasta pidió disculpas por desafinar cantando junto a Carlos Vives- vuelve al ojo del huracán de las redes sociales por exactamente la misma razón: sus dotes como cantante.

Las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes sociales luego de darse a conocer el video donde el boxeador mexicano canta una melodía y aunque parece que ‘ Canelo’ pretende lucirse en su interpretación al final los resultados no son exitosos.

Estas frases de amor de Shannon de Lima y el 'Canelo' te harán subir el azúcar

Loading
Cargando galería


Ante el hecho, los mensajes de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y uno de ellos escribió: “Que siga sus peleas porque como cantante se muere de hambre”, mientras que otro de sus seguidores externó: “Zapatero a tus zapatos, ten sentido del rídiculo al menos”.

Esta no es la primera vez que Saúl Álvarez se lanza como cantante pues hace tan sólo unos meses grabó un clip mientras manejaba en donde se le veía cantar ‘Una lady como tú’, de Manuel Turino. Para ese entonces, el pugilista no recibió críticas porque se creía que el tema era dedicado a De Lima.

Más contenido de tu interés