El viernes 28 el planeta Venus entrará en el signo de Aries donde permanecerá hasta el 6 de junio y se trata de un movimiento muy intenso que actúa en cada signo de una forma muy significativa.
Venus se considera el planeta del amor, es el regente de Tauro y de Libra, y al desplazarse por el primer signo del zodíaco está creando un clima de entusiasmo y actitudes mucho más liberales a la hora del amor y las relaciones sexuales.
¡Venus entra directo en Aries y llena de sexo tu vida!
Un ciclo de actitudes atrevidas y más liberales en el amor

Es considerado el segundo planeta del sistema solar en orden de distancia desde el sol y en cuanto a tamaño de menor a mayor. Es un planeta que carece de satélites. Puede ser visto, incluso desde la Tierra al alba o al ocaso, pero también durante el día si brilla lo suficiente, siendo el cuerpo más grande después de la Luna y el Sol. Este planeta suele retrogradar dos veces cada tres años.
A nivel mitológico su nombre lo recibe en honor a Venus, la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad, que desempeñaba un papel crucial en muchas fiestas y mitos religiosos romanos.
Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae, nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente, así como la necesidad de sentirnos deseados y nuestra capacidad para atraer a los demás. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus (sensual) y la Luna (maternal) revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo.
Venus entra en Aries, ¿Cómo influirá en tu signo?






















