null: nullpx

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

El Niño Prodigio te revela lo que el conocimiento del libro de la mutaciones tiene para ti
23 Oct 2019 – 07:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
China es una de las culturas más antiguas y la adivinación es una práctica que tienen hace miles de años. Un ejemplo de esto es el I Ching, un libro que fue escrito por el año 1, 200 AC, aunque sus bases datan desde el 4,00 AC.
Crédito: Shutterstock
2/17
Comparte
En el I Ching se describe la situación actual de quienes lo consultan y aconseja le mejor camino que hay que tomar para que los problemas o dificultades s e desarrollen de la mejor manera posible.
Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
Para esto hace uso de los 64 hexagramas, por los que está conformado el libro, y que constan de líneas continuas o discontinuas, cuyas combinaciones comprenden todas las posibles tendencias del desarrollo de una situación o respuesta.
Shutterstock
4/17
Comparte
En los hexagramas cada línea es un Yang o un Ying y son contadas de abajo hacia arriba y esto forma una descripción tipo parábola, auqnue cada una de las línesa también cuanta de un mensaje independiente.
Shutterstock
5/17
Comparte
El I Ching, o libro de las mutaciones, ve la evolución y el cambio como la única realidad existente. Crédito: Shutterstock
6/17
Comparte
Aries
Tu hexagrama es antes de la consumación, y dice que el cambio llegará a su debido tiempo, que no te desesperes y tengas mucho cuidado a la hora de negociar o hacer alguna transacción, porque si das un paso en falso puedes perderlo todo.
Crédito: Shutterstock
7/17
Comparte
Tauro
El I Ching te muestra el aumento, te trae bienestar y bonanza tanto en el terreno afectivo como en lo material, pero te recomienda aprovechar el tiempo de armonía interior para poder ayudar a quienes lo necesitan.
Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
Géminis
Para ti el cortejo, y te dice que es el momento de disfrutar el presente y que evites conflictos, tu poder de seducción será muy alto y vivirás diferentes experiencias, también te pide que no juegues con los sentimientos ajenos.
Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
Cáncer
Tu hexagrama es la verdad interior y te dice que es importante que definas dónde estás, hacia dónde vas y qué esperas de tu futuro, el I Ching te recomienda que no lleves en tus hombros cargas que no te corresponden.
Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
Leo
El I Ching te trae el hexagrama de la subida así que es momento ideal para iniciar un negocio o trabajo nuevo y te recomienda que tengas mucha cautela, que no actúes solo, que busques el consejo de las personas que saben y deciden; antes de emprender un negocio abre los ojos.
Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
Virgo
A ti te aconseja la plenitud, en el amor vivirás un periodo pleno y de gran equilibrio entre la pasión y la armonía, en cuanto al dinero te recomienda que no actúes por impulso, y que reflexiones sobre tus decisiones y en lo que estás haciendo.
Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
Libra
Tu hexagrama se llama el progreso, hay una oportunidad que esperabas que te abrirá nuevos caminos y deberás abrir bien los ojos y estar muy atento par ano dejarla escapar, las condiciones serán difíciles, pero lo superarás.
Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
Escorpión
El I Chin te trae lo abismal, el agua, que dice que pueden llegar trampas y traiciones de quien menos esperabas, pero te recomienda que mantengas en alto la verdad porque tu honestidad te va a llevar al éxito.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
Sagitario
A ti te aconseja la revolución, llegan oportunidades y te dicen que no dudes ni un instante, que saldrás adelante para conseguir lo que te corresponde, te recomienda que no seas egoísta y compartas tus logros o muchas personas se alejarán de ti.
Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
Capricornio
Tu hexagrama se llama la fuerza domesticadora de lo grande, que te trae un tiempo de grandes conquistas, fortunas en los negocios y puede ser que tengas que revisar que lo que te han propuesto es lo que realmente deseas.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
Acuario
El I Ching te trae la conmoción, te sientes inquieto, con un poco de duda pero que no temas porque de esa conmoción interior surgirá la luz que te iluminará y cuando tengas claro lo que realmente deseas, sigue adelante.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
Piscis
A ti te sale la reunión, te indica que habrá asociaciones y que toda relación donde existía tensión o había duda se va a equilibrar., y descubrir facetas misteriosas de tu pareja o de esa persona que te gusta que te sorprenderán. Qué es el hexagrama
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés