Luna Nueva en Aries, época de renovación y nuevos comienzos

Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto

Llega este día martes la primera Luna Nueva de la primavera que viene acompañada de un tiempo de preparación. La Luna Nueva en Aries describe el verdadero comienzo de la Primavera y significa el impulso hacia iniciar algo nuevo, dar luz a un nuevo proyecto, emprender nuevos planes. Por lo que si estabas esperando el momento oportuno para lanzarte a hacer algo nuevo, éste es ideal.

PUBLICIDAD

Esta Luna Nueva implica que debemos hacer más esfuerzo del usual para canalizar todas las energías que fluyen por nuestro cuerpo. Pero usar la energía, eso sí que debemos hacerlo, porque si no se vuelve en nuestra contra y podemos enojarnos por pequeñeces.

Este mes de abril comienza con Venus retrogrado que sigue así hasta el día 15. Esto fuerza de alguna manera, a Venus a centrarse en la parte más real de sus relaciones y en especial, para aquellos más jóvenes, en la relación con la autoridad, sea quien sea esa figura en nuestras vidas, los padres, el jefe, un profesor. En su paso por los últimos grados de Piscis también contacta en Sagitario y éste puede traer a la consciencia los traumas ancestrales con respecto a la seducción y la femineidad y su efecto en el autoestima del individuo. El concepto de 'belleza' se hereda por la familia y la cultura. El descubrir qué es lo que consideramos bello o de valor en nuestras vidas sin escuchar la voz materna o paterna es un proceso largo e importante que todos debemos vivir. Debemos tener en cuenta que Venus representa el poder de lo femenino de seducción tanto en el hombre como en la mujer.

Marte entra en Géminis el 22, llevando énfasis de su energía a los signos mutables una vez más. La vida se acelera y se vuelve más estresante para estos signos, pero para aquellos que disfrutamos de la energía con la que el planeta rojo nos impregna, un tiempo de acción y logros nos espera.

PUBLICIDAD

Buen momento para revisar nuestros asuntos de todo tipo, nuestras relaciones, nuestra cuenta bancaria, nuestras amistades, nuestros valores morales y nuestras necesidades más básicas. Re ajuste, Reestructuración. Nada de esto es malo, todo lo contrario. Es lo que alma nos pide hacer de tanto en tanto.

Descubre los beneficios trae para ti cada fase lunar


También te puede interesar

Video 28 de marzo | ¡Luna Nueva! Entra la fase de los comienzos