En nuestra vida cotidiana, es inevitable convivir con un sin fin de personas, ya sea en el trabajo, en la escuela, o con nuestra propia familia. Es parte de nuestra naturaleza, por lo tanto, vivimos expuestos a contagiarnos de malas vibras.
Eso no significa que todas las personas irradien energía negativa, de hecho, existen personas positivas que esporádicamente se contagian de las malas vibras, entonces surge una cadena de contagios. ¿Pero, cómo diferenciarlas?
Aprende cómo alejar las malas vibras y las cosas negativas de tu vida
Descubre con sencillas recomendaciones cómo alejar todo lo negativo que impide la buena energía a tu alrededor

Una persona positiva es aquella que mira todo con claridad, a pesar de las adversidades es rápida encontrando soluciones a los problemas. Se caracteriza por tener buen humor y estar alegre la mayoría del tiempo.
Pero eso último es opcional, existen personas demasiado serias que transmiten paz y tranquilidad, esas también son personas positivas.Generalmente ubicamos a los que transmiten buena vibra con comentarios como: “Me haces el día”… ¿Pensaste en alguien, verdad?
Pero, totalmente contrarios a ellos, existen las personas “mal vibrosas”. Son aquellas que se la pasan quejando de la vida en general, son mal humorados y tienden a ser exageradamente pesimistas. Piensan que todo les va a salir mal, y cuando se enfrentan a problemas, ellos mismos se sugestionan con más.
Aunque es posible alejarse de ellos, vivimos en un mundo habitado por millones de personas, y existen distintos escenarios que nos orillan a convivir con todo tipo. Es el ciclo de vida.
Lo que sí está en nuestras manos, es saber cuánto nos involucramos con cada una de ellas. Pero, muchas veces nos dejamos llevar más por los sentimientos encontrados que por la razón, y si ese es tu caso, definitivamente debes de poner en práctica nuestras siguientes recomendaciones.
Descubre cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean



















