Entretenimiento

¿Por qué canceló Don Omar su entrevista con Jackie Guerrido?

La periodista de 'Primer Impacto' esperó más de dos horas para poder realizar una entrevista con su exmarido, pero todo se frustró de forma repentina. Fuentes cercanas al artista niegan que él hubiera pactado la entrevista.
14 Abr 2017 – 7:15 PM EDT

La presentadora de Univision tenía programada una entrevista con el cantante, quien fuera su esposo durante tres años, pero en el último momento el reggaetonero canceló la cita, que se quedó en un breve encuentro.

Jackie Guerrido aún no se explica qué fue lo que hizo que Don Omar rechazarse sentarse a hablar con ella para el programa ‘Primer Impacto’, tal y como estaba programado, como parte de las actividades promocionales del artista.

“Fue algo muy desagradable”, contó Guerrido en ‘Primer Impacto’ tras el incidente.

La entrevista estaba pactada en los estudios de SBS en Miami, donde el reggaetonero había ido para participar en un programa de radio junto con la también cantante Ivy Queen. Los dos intérpretes iban a conversar con Guerrido con motivo de una colaboración musical que han realizado.

“Tras esperar dos largas horas el publicista salió muy tranquilamente y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”, indicó la presentadora que antes de que pasara todo se había encontrado en los pasillos con Don Omar y con Ivy Queen, con los que habían mantenido una conversación muy cordial.

Jackie Guerrido y su nieta: las fotos de familia

Loading
Cargando galería

“Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad, de profesionales los dos. Él fue muy amable”, declaró Guerrido. En las imágenes se observa a un Don Omar sonriente, quien posó afablemente para varias fotografías.

La presentadora –citando fuentes de personas que estaban con Don Omar en la entrevista de radio- declaró que él “vio un texto” y “se puso furioso”. No ha trascendido qué diría el supuesto texto.

“Es muy raro porque nos recibió con los brazos abiertos”, dijo Guerrido, que invitó a ambos artistas a visitar el estudio de ‘Primer Impacto’ para llevar a cabo la frustrada entrevista.

Fuentes cercanas a Don Omar aseguran que la entrevista con Primer Impacto había sido pactada por el publicista de SBS. Según el entorno de Don Omar, él no tenía conocimiento de que fuera a dar una entrevista con Jackie Guerrido, por lo que el cantante se sorprendió cuando llegó a la estación y vio las cámaras.

Jackie Guerrido y Don Omar estuvieron casados durante tres años y se separaron tras un largo pleito que finalizó en 2013.