Entretenimiento
Por esto Kylie Jenner y Travis Scott dicen que sobrevivirán a la "maldición Kardashian" (en su primera portada)
La modelo y el rapero se convirtieron en padres de la pequeña Stormi y han sabido mantener su relación súper privada... ¿Cómo lo hacen? Ella misma lo explica.

Kylie Jenner es una de las celebridades más influyentes del mundo y todo lo que hace o dice, usualmente tiene repercusiones.
TwitterSu relación con Travis Scott ha sido muy comentada, pero ambos han sabido mantenerla detrás de los reflectores, dejando muchas cosas en privado.
Theo Wargo | Getty ImagesAhora, Travis Scott y Kylie Jenner posan juntos por primera vez para una revista, y son la imagen de portada del más reciente número de la prestigiosa revista de modas GQ.

En la entrevista -que ambos ofrecieron- se nota una complicidad de la pareja, para proteger su relación de lo que en el propio show 'Keeping Up With The Kardashians' han llamado la "maldición Kardashian".
Jackson Lee | Getty Images
Esta "maldición" consiste en que las relaciones de sus hermanas han sido siempre foco de la prensa, de las habladurías y los escándalos; consciente de ello, Kylie ha conseguido mantener la suya al margen de los chismes.
Jamie McCarthy | Getty Images
Kylie y Travis solo comparten en redes lo que ellos quieren hacer público, como esta imagen, que corresponde a las vacaciones que se tomaron en marzo, después del nacimiento de Stormi.
Kylie Jenner | Instagram
Stormi Webster nació el 1 de febrero de 2018 y pese a tener solo 20 años, Kylie ha demostrado ser una madre juiciosa y precavida, anteponiendo el bienestar de su hija.
Grosby Group
En las redes, Kylie ha compartido poco acerca de su bebé, como esta selfie.
Kylie Jenner | Instagram
Esta es la primera imagen que Jenner compartió, mostrando la manita de su recién nacida, simbolizando el estrecho vínculo entre ambas.
Instagram @kyliejenner
De manera sorpresiva, la celebridad decidió borrar de sus redes todas las imágenes de la bebé tras argumentar que era una medida de seguridad y que prefería mantenerla lejos del ojo público.
Instagram / @travisscottEl rapero y padre de la pequeña Stormi tiene su propia carrera y se mantiene al margen de todo lo que tenga qué ver con los negocios de su novia.
Kylie aseguró a la revista que esto es un acuerdo mutuo: él no interviene en su carrera ni ella en la de él. "Cuando él tiene sus eventos, yo no voy. De este modo, él puede hacer lo suyo en total libertad. Y conmigo es lo mismo", aclarando que cuando están juntos en eventos es por gusto, no por obligación o negocio.
Getty Images
Sobre la supuesta "maldición Kardashian" ("la creencia de que todos los hombres que pasan por la órbita de las Kardashians terminan quemándose"), Scott dijo que a él no le preocupa terminar como Scott Disick o Lamar Odom: "(...) no estoy pendiente de otras m**rdas. A Kylie le gusto como soy". Agregó: "soy mi propia isla. Así que, oye, no me involucro con otras m**rdas. Estoy acá. Kylie es diferente".
Twitter
"Mucha gente nos ama, pero también hay mucha gente a la que no le caemos bien", señaló Kylie a la publicación. "No creo que a Travis le encante la atención, pero lo maneja porque nos amamos y somos familia. Por eso hacemos un esfuerzo extra para mantener nuestra relación súper privada. No quiero que seamos Kylie y Trav. Si la gente no nos ve juntos, por mí está bien, porque hacemos lo nuestro y ya", sentenció la hija menor de Kris Jenner.
John Lamparski | Getty Images