null: nullpx
Entretenimiento

Investigación policial: lo que sabemos de la muerte de Gretchen Serrao, ex NBL y cantautora venezolana

La joven de 28 años, que estaba radicada en Miami, falleció el lunes 8 de octubre. Su familia ofreció una declaración confirmando la muerte y la policía informa que una investigación ha sido abierta.
10 Oct 2018 – 6:10 PM EDT

El Departamento de Policía de Miami Beach confirmó a Univision que investigan la muerte de Gretchen Serrao en su jurisdicción, luego que el mundo del entretenimiento hispano amaneciera este miércoles con la amarga noticia del fallecimiento de la exparticipante de Nuestra Belleza Latina, cantante y compositora nacida en Venezuela. El deceso fue confirmado inicialmente por su familia.

En horas de la tarde la detective Shantell Mitchell declaró que podían "confirmar (la apertura de) una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad". La oficial agregó que su fallecimiento se registró a las 11:33pm del lunes en un edifico de 38 pisos ubicado en la calle South Pointe Drive, en el extremo más al sur de la popular isla.

Lágrimas de tristeza: la muerte de Gretchen Serrao conmociona al mundo de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería


Más temprano y a través de una agencia de relaciones públicas, la familia Serrao-Cabrera distribuyó un comunicado donde se revelaba que Gretchen había perdido la vida dos días antes. Varias exparticipantes de NBL lamentaron su muerte.

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil".


Luego de distribuir esta declaración, la familia Serrao-Cabrera decidió enviar a la prensa una nueva versión agregando detalles que intentaban responder a la interrogante de cómo murió 'Gretchen G', nombre artístico que usaba la venezolana.


En la edición de este miércoles de El Gordo y La Flaca, su presentador Raúl de Molina, confesó que le dolía mucho la partida de Gretchen, que estuvo en varias oportunidades en el show.

Gretchen Serrao participó en Nuestra Belleza Latina en dos oportunidades, la primera en 2012 y luego en 2014, cuando decidió abandonar el reality para perseguir una carrera como cantante y compositora profesional. Diversas fuentes han señalado que la joven pudiera haber decido quitarse la vida.


RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés