Entretenimiento

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su matrimonio

Fuentes cercanas a la protagonista de la serie 'Velvet' y el cantautor que se dio a conocer a nivel internacional en el concurso 'Operación triunfo', aseguran que durante el transcurso de la semana éstos emitirán una declaración oficial sobre la ruptura de su relación.
3 Abr 2017 – 11:32 AM EDT

La separación de la actriz Paula Echevarría, quien interpreta a 'Ana Rivera' en la serie 'Velvet', de quien fuera su amigo por los pasados 12 años y esposo los últimos 10, el cantautor David Bustamante, se convirtió este lunes en 'trending topic' mundial en la red social Twitter, por el impacto que causó primero en el país de origen de ambos, España, y luego a nivel internacional, donde ambos artistas se han dado a conocer a través de su talento.

Paula Echevarría debutó en la televisión en el 2000 y un año después Bustamante saboreó la fama como tercer finalista de la primera edición del concurso 'Operación triunfo'.

La actriz, de 39 años y el cantautor, de 35, se habían destacado como una de las parejas más queridas de España y quienes presumían de su buena relación en todo momento tras haberse jurado amor eterno el 22 de julio de 2006, en Asturias. Este lunes en la mañana, el periodista Antonio Rossi, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', aseguró que fuentes cercanas a ambos artistas le confirmaron la separación.

Rossi adelantó que durante el transcurso de la semana, tanto Echevarría como Bustamante emitirán un comunicado en conjunto oficializando la ruptura de su matrimonio y solicitando privacidad en estos momento, por el bien de su hija Daniela, de siete años.

Mientras tanto, los fans de ambos y otros que ni saben quiénes son, han reaccionado a la información de distintas formas en Twitter, sobre todo comparando la trascendencia de esta separación con el atentado que se registró este lunes en Rusia y que no parecía llamar tanto la atención de los internautas.

La imagen del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido utilizada para describir la importancia del anuncio.

También hay quien se pregunta si los próximos en anunciar su separación serán los protagonistas del filme 'La bella y la bestia'.

Mira también:

RELACIONADOS:VelvetCelebridadesTelevisión