Entretenimiento

Patty Manterola no le impone su dieta a sus tres hijos, aunque a veces les hace "trampa"

La actriz lleva cuatro años siendo vegana y ya uno de sus hijos decidió seguir sus pasos; aunque los otros dos mantienen su gusto por la carne, lo que ella respeta.
10 Dic 2018 – 3:34 PM EST

En el 2014, la actriz y cantante Patricia 'Patty' Manterola cambió su estilo de vida y se declaró vegana. Dos años después, su esposo Forrest Kolb, también siguió sus pasos, por lo que conversamos con la artista para saber si sus tres hijos ya han asumido el mismo estilo de vida.


La actriz de 46 años compartió con Univision Entretenimiento que ni Kolb ni ella consumen alcohol y tampoco café. Además, en la casa familiar no tienen azúcar ni harinas procesadas.

Patty Manterola y su esposo acordaron no tener más hijos (aunque se quedaron con ganas de una niña)

Loading
Cargando galería



La cantante está convencida de que puede darle las herramientas a sus pequeños respecto a lo que es más saludable, aunque permite que sólo ellos puedan decidir, tal y cómo lo hacen sus gemelos Matteo y Alesso.

“Matteo un día me dice que es vegetariano y al otro día me dice ‘mami, hoy como carne’. Eso, sin duda, lo respeto. En el caso de Alesso, desde un principio dijo que no lo metiéramos en nada de eso y que él quería comer carne toda su vida, por lo que me parece bien, también”, contó.

Manterola confesó que ninguno de sus hijos consume azúcar y en algunas ocasiones ha llegado a mentirles para evitar darles alimentos que no son saludables.

Obviamente, a veces les hago trampa de repente, para no cocinarles tanta carne. En ocasiones, cuando quieren nuggets de pollo, les hago unos de quinoa y coliflor; ellos siguen pensando que son de pollo y están comiendo saludable”, concluyó la actriz.

Más contenido de tu interés