null: nullpx
Entretenimiento

Paris Jackson dice que Zac Efron le rompió el corazón

Entérate por qué la hija de Michael Jackson está muy dolida con el actor de 'High School Musical' y 'Baywatch'.
21 Mar 2017 – 5:02 PM EDT

Paris Jackson suma un tatuaje más a su colección

Loading
Cargando galería

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, estuvo de invitada en el programa de Jimmy Fallon, en donde confesó que el primer chico que le rompió su corazón fue ni más ni menos que Zac Efron. ¿Pues qué le hizo el actor?

El conductor quiso que la joven de 18 años le revelara cómo le va en el amor, después de su reciente separación con su ex novio, el músico Michael Snoddy.

Pero Paris reveló una curiosa anécdota que tiene que ver con su ídolo de la infancia: Zac.

"El primer concierto al que de verdad quería ir de pequeña en mi vida, fue el show de ' High School Musical'", confesó la chica. "Yo moría por ver a Zac Efron, ¡pero él no estaba ahí! Estaba haciendo una película con unos caballos y como estaba ocupado por eso lo reemplazaba otro chico en el espectáculo. Y para mí fue algo tan deprimente, que me rompió el corazón".

¿Ahora ya habrá tenido la oportunidad de conocer al popular actor?

Paris poco a poco está consiguiendo su propio camino en el mundo artístico. Aunque ha declarado que no pretende seguir los pasos de su famoso padre, ya ha conseguido su primer trabajo como actriz en la serie 'Star'.

Además, ha sido firmada recientemente por la agencia de modelos IMG Models, que representa a grandes figuras como Gigi Hadid, Candice Swanepoel y hasta Gisele Bündchen. Nada mal, ¿no crees?

TAMBIÉN:


Mira más anécdotas personales que compartió PARIS JACKSON CON JIMMY FALLON:

Más contenido de tu interés