null: nullpx
Entretenimiento

Pagan mal, pero la reina Isabel II necesita joven asistente para sus redes sociales antes de la boda del año

A cuatro meses de la boda real, la monarca contratará a una persona para que trabaje desde el palacio de Buckingham, además de viajar por todo el mundo, siguiéndoles los pasos a ella y a la familia real.
23 Ene 2018 – 3:05 PM EST

La reina Isabel II está buscando a alguien para que trabaje dentro del palacio de Buckingham como asistente de comunicaciones durante todo un año. La persona escogida no se hará rica, pero sí recibirá un paquete de beneficios y más de un mes de vacaciones.

El empleado, que comenzará a trabajar desde el mes de abril, a días de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, ganará 30,789 dólares al año, 15,000 dólares menos que el salario promedio en el Reino Unido, según la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE).

“Esta es una vacante para un principiante con mucha energía, entusiasmo y potencial. Debe tener un título universitario y demostrar que tiene interés por una carrera en los medios, buen olfato para las buenas noticias y mantenerse actualizado en los asuntos actuales y las ideas emergentes de comunicación”, asegura la información de la vacante en el sitio oficial de la Casa Real.

La pasión que Isabel II no dejará y otros datos curiosos de la reina más longeva del mundo

Loading
Cargando galería


Las entrevistas se harán en febrero y, aunque la persona trabajará en Londres, el palacio explicó en la descripción del empleo que, de ser necesario, “también tendrá que viajar dentro del Reino Unido o al extranjero para apoyar visitas y compromisos importantes. Sea para cubrir visitas de Estado, premiaciones o compromisos reales”.

El nieto de la reina Isabel II se casará el 19 de mayo en la capilla San Jorge, y aunque es el quinto en sucesión no han escatimado en preparar cada detalle del enlace del segundo hijo del príncipe Carlos y Lady Di.

Más contenido de tu interés