publicidad
Christian Slater

Christian Slater apoyó económicamente a su padre durante años antes de que este le demandara

Christian Slater apoyó económicamente a su padre durante años antes de que este le demandara

El actor hizo todo lo que pudo por su padre, que le ha demandado ahora por 20 millones de dólares, antes de distanciarse de él

Christian Slater
Christian Slater

A pesar de la tensa relación que Christian Slater mantiene ahora con su padre Thomas Knight Slater (80) -que ha interpuesto una demanda por difamación por valor de 20 millones de dólares contra su hijo-, el actor le ayudó económicamente durante varios años antes de tomar la decisión de "distanciarse" completamente de él debido a sus problemas.

"Su padre es una persona problemática. Christian ha hecho lo que ha podido por él económicamente, apoyándole durante muchos años, pero al final tuvo que distanciarse debido a su errático comportamiento", explica un informante a People.

publicidad

Thomas, cuyo nombre artístico es Michael Hawkins, interpuso la demanda contra el famoso actor a raíz de las declaraciones que este realizó el año pasado a la revista Interview afirmando que su padre padecía esquizofrenia. Sin embargo, en el entorno de Slater están convencidos de que el caso no prosperará al carecer de base legal.

"Ha sido una situación larga y difícil. La demanda es infundada", añade el informante.

En la demanda, Thomas acusa a su exmujer Mary Jo Slater y a su hijo de calumnias, injurias, difamación, invasión de la intimidad y otros agravantes, además de afirmar que el actor realizó dichas declaraciones con intención de provocarle malestar emocional. Thomas también asegura que Slater no posee los conocimientos médicos necesarios para realizar un diagnóstico correcto de su salud mental.

Por su parte, en la entrevista que ha provocado que Thomas le demande, Slater afirmó que su padre -cuyo último trabajo como actor fue en la película de 1988 'Huida a medianoche'- siempre había sido una persona problemática incapaz de relacionarse con normalidad con los demás.

"Es un esquizofrénico maníaco depresivo. Siempre ha tenido problemas, era un actor fantástico, increíblemente carismático y muy atractivo, pero le era difícil trabajar con directores y colaborar con otras personas", contaba Slater en la entrevista con el director Lars von Trier para Interview.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad