null: nullpx
Entretenimiento

Pablo Montero confirma que se divorció "hace algún tiempo" de la madre de sus dos hijas

El actor y cantante mexicano colgó una foto familiar en su perfil de Instagram junto a la cual informó que, aunque entre él y Carolina Van Wielink ya no existe un vínculo romántico, sí seguirán compartiendo juntos "por el bienestar de nuestras niñas".
10 Oct 2018 – 3:55 PM EDT

Antes de que comenzaran las especulaciones y los rumores mal intencionados, el cantante y actor mexicano Pablo Montero confirmó a través de las redes sociales que "hace algún tiempo" firmó su divorcio de Carolina Van Wielink, con quien se casó en agosto de 2011, tras siete meses de noviazgo.

Montero, de 44 años, colgó una imagen en Instagram donde aparece junto a Carolina y las dos niñas que tuvo con ella, Carolina y Daniela, de seis y cuatro años. Al lado de la elocuente foto, escribió: "Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro".


Pablo Montero, un galán marcado por las tragedias

Loading
Cargando galería

"Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación", añadió el intérprete de 'Hay otra en tu lugar'. A los fanáticos del artista no les debe extrañar si en un futuro lo ven junto a su ahora exesposa, pues él enfatizó que "a pesar de todo, estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas".

Es más, Pablo Montero anticipó que ocurrirá: "Nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan".


El artista, que ha publicado 10 discos y participado en 15 telenovelas, es padre además de Daniel y Pedro, de 12 y 11 años, respectivamente y fruto de relaciones pasadas.

Más contenido de tu interés