"No veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente": Eiza González responde a las críticas

La actriz mexicana de 28 años quisiera que los mexicanos fueran más solidarios entre ellos, según expresó este lunes en un mensaje que publicó en Twitter.
5 Mar 2018 – 4:27 PM EST

La actriz mexicana Eiza González publicó varios mensajes este lunes en los que dejó saber cómo le cayeron las múltiples críticas que recibió por la forma en que se presentó en la edición 90 de los premios Oscar.

González, de 28 años, apostó por un vestido amarillo, de la casa Ralph Lauren, y aunque la opinión general fue que lució muy bien, en las redes sociales hubo quienes hicieron fiesta burlándose de su atuendo. Le dijeron que había utilizado el uniforme del equipo de fútbol mexicano América, que le había pedido prestado el traje a Pikachú, que se parecía a Piolín y hasta la compararon con Laura León, 'la Tesorito'.

Los mejor y peor vestidos en los premios Oscar 2018

Loading
Cargando galería

En el momento, la protagonista de telenovelas como 'Lola: Érase una vez' y cuya carrera ha evolucionado hasta formar parte de películas como 'Baby Driver', entre otras, no hizo ni chispa de caso a los comentarios adversos. Sin embargo, este lunes, a través de su cuenta en Twitter, la actriz mexicana escribió: "Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche. Ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes".

Cabe señalar que no todas las burlas le cayeron pesadas a Eiza González. La actriz aplaudió la aclaración que hizo Librerías Gandhi, replicando una foto suya en la que presumía el logo de esta empresa en el pecho. En el tuit de la compañía se leía "Hola, esta imagen no es parte de nuestra publicidad" y luego referían a los usuarios a una página con información sobre sus negocios.

"Ja, ja, ja, ja. Esto sí me dio risa", comentó González junto a la imagen que la muestra con el logo de Ganghi en el pecho, junto a las palabras libros, música, videos, café.