null: nullpx
Oscar

No a los muros, dice Gael García en los Oscar 2017

El actor mexicano asistió a la ceremonia 89 de la Academia para presentar dos categorías. Durante su participación García hizo referencia a la tensión política que existe entre Estados Unidos y México.
27 Feb 2017 – 10:43 PM EST

"Como mexicano, como latino, como inmigrante, como trabajador y como ser humano me opongo a cualquier muro que quiera separarnos" dijo el actor mexicano Gael García Bernal en el escenario del Dolby Theather de Los Ángeles, donde se celebró hoy la gala 89 de los Oscar.

El actor, que ha expresado abiertamente su postura respecto a las políticas migratorias del presidente Donald Trump, pronunció estas palabras en referencia a la tensión que existe entre los gobiertos de Estados Unidos y México ante la insitencia de Trump de construir un muro en la frontera.

El actor presentó a los nominados en las categorías de animación y agradeció a su co presentadora, Hailee Seinfield, que le dejara expresar su opinión en este foro, que reúne a los personajes más influyentes de la industria cinematográfica.


Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017 en fotos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés