null: nullpx
Oscar

Eva Mendes y Ryan Gosling, la pareja que todos esperan ver en la alfombra roja de los Premios Oscar (y que es probable que no suceda)

A pesar de lo 'oficial' de su relación, Eva Mendes y Ryan Gosling se dejan ver en muy pocas ocasiones juntos. Esta podría ser la ocasión en la que el actor nominado al Oscar y la actriz de origen cubano satisfagan la curiosidad de sus fans.
27 Feb 2017 – 7:04 PM EST

Desde hace cuatro años, la pareja conformada por el actor Ryan Gosling y la actriz de origen cubano Eva Mendes mantiene a la prensa atenta a fotografiarlos juntos. A pesar de lo oficial de su relación, tener dos hijas y supuestamente haberse casado en secreto, la pareja se ha dejado ver públicamente en muy raras ocasiones.

Incluso, cuando Gosling ganó el premo a Mejor Actor en la pasada entrega de los Golden Globes pronunció un emotivo discurso sobre el apoyo que tuvo de “su mujer” durante la realización de la cinta. Sin embargo, aunque el actor se refirió a los momenots difíciles por los que pasaba su pareja debido a la enfermedad y muerte de su hermano, nunca pronunció su nombre.

“Quisiera intentar agradecerle a una sola persona y decir que mientras estaba cantando y bailando y tocando piano, en una de las mejores experiencias que he tenido en el cine, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer", dijo.

"Si ella no se hubiese encargado de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente otra persona estaría aquí hoy. Así que, cariño, gracias. Quisiera dedicarle esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes", concluyó el actor


De forma igual de críptica, respondió Eva Mendes a través de su cuenta de Instagram donde mostró el look de Jenelle Monae.

"Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche… Pero definitivamente mi momento de la moda favorito. La impresionante y talentosa @JanelleMonae me mata con este look. Tan tan hermosa", escribió.


Es por eso, que esta noche algunos medios como US Weekly especulan ante la posibilidad de que Eva Mendes otra vez no aparezca en la alfombra.

Mientras que otros, como Hollywoodlife.com incluso hacen apuestas sobre el diseñador que escogería la actriz para aparecer sobre la alfombra. Se barajan nombres como Dolce & Gabbana y Calvin Klein. Aunque también juegan ante la posibilidad de que escoja un modelo vintage.

Ryan Gosling está nominado al Oscar como Mejor Actor por la cinta La La Land protagonizada al lado de Emma Stone.

Ver también:

Más contenido de tu interés