null: nullpx
Entretenimiento

No solo amor: mira el mensaje más caliente de Toni Costa a Adamari López al ver esta foto

El bailarín que participó en la última temporada de Mira Quién Baila no mostró ningún reparo al enviarle mensajes 'comprometedores' a su mujer a través de su cuenta de Instagram.
11 Dic 2017 – 05:34 PM EST

El bailarín español compartió en Instagram una fotografía de su pareja, la puertorriqueña Adamari López, en una playa de México y le envió un mensaje en el que piropea sin complejos a la actriz que responde con ‘like’ a sus provocadoras palabras.

Desde que surgió el amor entre ambos en Mira Quién Baila hace seis años, Toni Costa acostumbra a compartir su felicidad con Adamari López en redes sociales, donde se expresa muy amoroso cuando habla de su familia.


Asi fueron los candentes bailes con los que Adamari López y Toni Costa se enamoraron

Loading
Cargando galería

Esas palabras cariñosas fueron subidas de tono este domingo, cuando Toni celebró a base de piropos una imagen de su pareja.

“La preciosidad de la foto se merece todo. Retweet, repost, regram, repaso, ¡síííí y un bueeeen repaso! Te amo cariño”, escribió Toni.

En la imagen, Adamari aparece posando en Playa del Carmen (México), descalza sobre la arena, con el mar de fondo, una sonrisa y sujetando un sombrero con una mano.


Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y coincidieron con los de Toni, aunque sin llegar al extremo del bailarín.

Toni y Adamari festejaron el pasado 6 de octubre su sexto aniversario como pareja. Durante estos años han sido padres de una niña, Alaïa Costa.

VER TAMBIÉN:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.