“No se trata de una guerra”: Alicia Villareal asegura que nunca ha tenido que copiar a otras

La cantante mexicana regresa con un nuevo disco tras siete años de ausencia y revela lo que hizo durante todo el tiempo que estuvo lejos de los escenarios.

Video "Muy sexy, crecen muy rápido", esto y mucho más dijo Alicia Villarreal sobre su hija, Melanie

Alicia Villareal regresa con su nuevo disco ‘La Villareal’, publicado después de una pausa artística de siete años, tras llegar a un acuerdo con su disquera y renovarse como artista con una producción que creó de la mano de su esposo, Cruz Martínez.

“Siempre he intentado ser yo misma (…) Yo creo que nos identificamos por la fuerza que tenemos como mujeres, más que como le dejas o que te pueden copiar o que te pueden hacer”, dijo la artista a Univision Entretenimiento.

PUBLICIDAD

La cantante, que tiene 22 años de carrera, dijo que ha sido difícil permanecer en esta industria en donde son los hombres quienes predominan.

“Luchas en una industria de hombres, que no está fácil, que la lista es puro varón y habemos muy pocas mujeres. Si hay puro varón qué haces, pues apoyas. No se trata de una guerra, ni competencia porque ni siquiera llegamos a hacer competencia porque el mercado de la mujer es muy chiquito en el regional mexicano. En la industria del pop es más abierto, pero para nosotros es muy complicado”.


Villareal, que se presentará en una gira de conciertos desde el 19 de febrero, habló con orgullo de la hija que tuvo con Arturo Carmona, Melanie, quien tiene 18 años y muestra en las redes sociales su personalidad y lo enamorada que está de su novio, con el que lleva cinco años.

“Es una niña muy estudiosa (…) muy trabajadora. Todo lo que ella dice lo hace. Obviamente la veo en la industria”, reveló la regiomontana quien le aconseja que se divierta y no se comprometa a tan corta edad.

La madre de tres hijos afirma que su hija quiere en un futuro ser cantante y música, y revela que pasa horas largas junto a Cruz en el estudio.