Entretenimiento

“No quiero ser un Quico decrépito”: Carlos Villagrán no da marcha atrás y se despide de su personaje

El actor dio vida por 48 años al icónico Quico de 'El Chavo del Ocho' y aunque sabe que su personaje todavía es muy querido por el público cree que llegó el momento de decirle adiós.
10 Nov 2018 – 8:13 PM EST

Carlos Villagrán hablaba en serio, su icónico personaje Quico no volverá a ver la luz, pues el actor prefiere mantenerlo en el recuerdo intacto del público a convertirse en un “ Quico decrépito”.

El actor de 74 años, que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles para presentarse en el Circo de los Hermanos Caballero en su gira del adiós, habló con los medios de comunicación de su tajante decisión de no volver jamás a los escenarios caracterizado de Quico.

Florinda Meza, el gran amor de Chespirito

Loading
Cargando galería



Villagrán resaltó que sería complicado poder juntar a su personaje con el de Doña Florinda debido a que, por lo visto, a la viuda del fallecido Roberto Gómez Bolaños “ no le interesa juntarse con esa chusma”.

Esta gira en donde el público podrá verlo por última vez como Quico durará hasta el 21 de noviembre y espera recorrer la Unión Americana para poder despedirse de sus fans, a los que pide, siempre mantengan a este personaje en su corazón.


Carlos también trabaja en un libro de vivencias el cual espera que salga a mediados del próximo año.

El actor enterneció a la prensa internacional al pedir a los fans que tomen muchas fotografías de su última presentación porque Quico jamás regresará.

Publicidad