Las modelos y actrices colombianas Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Vanesa Gallego y Diana Franco sufrieron un accidente del cual todavía se preguntan cómo salieron vivas, luego de que la camioneta en la que viajaban este domingo, de Ocaña a Bucaramanga, cayera por un barranco, a 50 metros (164 pies) de profundidad.
"No estábamos borrachas": actrices y modelos colombianas sobreviven caída por un barranco
La camioneta en la que se trasladaban este domingo de Ocaña hacia Bucaramanga cayó por un risco a 50 metros de profundidad. La publicación de un video en Instagram alegan que fue clave para el rescate.

De acuerdo con la versión que ofreció este lunes Nanis Ochoa, la que menos lastimada quedó, un amigo conducía la camioneta en la cual viajaban hacia Bucaramanga, de donde retornarían a sus hogares tras haber cumpido con compromisos profesionales en los días previos. Iban cantando, "no borrachas", cuando el conductor perdió el control del vehículo en una curva del sector Vijagual. "Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos", compartió la exesposa del cantante Pipe Calderón.
Desde la clínica La Merced, a donde todos fueron trasladados, Ochoa desmintió este lunes que el accidente ocurrió porque Alejandra Serje manejaba mientras grababa un video. A quienes la han criticado, al igual que a Diana Franco, por compartir en las redes sociales videos del accidente tan pronto ocurrió, explicó que jamás su intención fue conseguir seguidores o fama, sino ayuda.
Los celulares de las otras dos pasajeras quedaron destruidos. Sin embargo, los de Ochoa y Franco funcionaron. Ambas marcaron el número de emergencias, pero no recibieron respuesta. Alegaron que tras publicar en sus redes el video que las muestra saliendo de la camioneta, con camisas ensangrentadas y los nervios en control de su voz, sus seguidores contactaron a las autoridades en Bucaramanga, que comenzaron a buscar dónde estaban y cómo sacarles de allí.
De todas las modelos, la que quedó en peor estado es Alejandra Serje, que sufrió una herida en la cabeza y permanece recluída en observación. Vanesa Gallego sufrió laceraciones en la pierna izquierda y al igual que Diana Franco, que se fracturó la quijada, quedó hospitalizada, mientras se recupera de los golpes.
"La Policía dijo que es un milagro que estemos vivos", expresó Nanis Ochoa en sus redes sociales.












.jpg&w=1280&q=75)










