null: nullpx
Entretenimiento

No creerás el extraño accesorio que Selena Gómez usó para celebrar el 4 de Julio

La intérprete de 'Bad Liar' fue con sus amigos a Disneyland, donde utilizó un 'look' que desconcertó a más de uno.
6 Jul 2018 – 10:04 PM EDT

Para celebrar el 4 de julio, Selena Gómez y algunos de sus amigos más cercanos decidieron ir a Disneyland, donde la cantante utilizó un 'look especial' que llamó la atención no solo porque prefirió la comidad, sino porque utilizó un accesorio que desconcertó a más de uno.

La exestrella de la casa Disney (donde empezó su carrera), optó por un estilo con temática de la década de 1980, luciendo una chamarra vaquera color escarlata y leggings negros que complementó con enormes lentes oscuros, gruesos aros dorados en las orejas y sneakers blancos. Sin embargo, lo más inusual de todo el conjunto -y lo que más llamó la atención- fue que lo aderezó con unas polainas deportivas que dejaron a varios muy confundidos.

Entre alberca, música, carne asada y hamburguesas: así celebraron los famosos el 4 de julio

Loading
Cargando galería


Su peinado también se apegó al estilo ochentero: dos chongos altos que imitaban las orejas de Minnie Mouse, mismos que adornó con lazos de colores.

Aunque la cantante no compartió nada a través de Instagram Stories en ese momento, sí publicó imágenes de su tarde en el parque junto al acto r David Henrie, su prima Priscilla DeLeon y el pequeño hijo de esta, Aiden, quien es ahijado de Selena .


“¡Espero que todos hayan tenido un gran 4 de julio!”, escribió al pie de la foto. “He pasado el mío con algunas de mis personas favoritas”, añadió.


Siendo una influencer de la moda, no será de extrañar que las chaquetas de mezclilla en tonos de rojo o carmín, o incluso las polainas deportivas -que se encuentran en todos lados-, se vuelvan la prenda ' must' de la temporada.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés