null: nullpx

El Niño Prodigio presenta ‘La magia del lerego’, su nuevo libro

La publicación incluye recetas, rituales, reflexiones y predicciones que harán del 2018 el mejor año de tu vida
20 Dic 2017 – 12:27 PM EST

Víctor Florencio, mejor conocido como ‘El Niño Prodigio’, es hoy en día uno de los más reconocidos expertos en astrología y curación espiritual en todo el mundo.Desde pequeño Víctor ha seguido los pasos de su abuela y gracias a eso, se ha convertido en un guía psíquico para políticos, empresarios, personalidades de los medios de comunicación y otras celebridades.

En esta ocasión, ‘El Niño Prodigio' está de fiesta al presentar su nuevo libro titulado ‘La magia del lerego’, en el cual podrás encontrar recetas, rituales, reflexiones y predicciones que harán del 2018 el mejor año de tu vida.

El pasado 19 de diciembre, el astrólogo y escritor se presentó en el programa ‘Despierta América’ para promocionar su más reciente publicación, que promete ser la guía espiritual por excelencia para empezar de la mejor manera el siguiente año.


Francisca Lachapel fue la madrina del libro y durante la presentación el vidente prometió a la presentadora de ‘Despierta América’ que la primera página que abriera del libro, le develaría su futuro y lo que leyó fue “¡encontrar el amor en el 2018!”, ante esto el Prodigio aseguró que ella "se merece un hombre que la valore".

“El libro incluye anécdotas con las que más de uno se identificará y podrá encontrar el camino hacía lo que ha estado buscando. Así como una sección de numerología en la cual podrás conocer el significado de tu número personal, entre muchas otras sorpresas más” describió el astrólogo.

Además, “La magia del Lerego” incluye una colaboración con Chiquis Rivera, quien revela su receta personal de la suerte y la prosperidad. Lerego, es un acrónimo de LEvántate, REnuévate y GOza y se ha convertido en el sello personal de El Niño Prodigio.

De venta en librerías, tiendas departamentales y en la tienda oficial online de ‘El Niño Prodigio’, http://www.antahkarana.com/.

‘El Niño Prodigio’ sigue alimentando su misión mediante el aprendizaje de las religiones del mundo, filosofías espirituales y de muchos de sus viajes. Su mundo espiritual sigue creciendo y evolucionando para ayudar a la difusión de su sabiduría, el amor y la luz entre millones de personas.


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Niño ProdigioHoróscopos

Más contenido de tu interés