Nikki Bella recibió un anillo de 115 mil dólares cuando le pidieron la mano en el ring de la WWE
Hoy se reveló en los medios el precio del anillo que recibió Nikki Bella, la luchadora a la que John Cena le pidió la mano en medio del ring después del
E! News consultó a la gemóloga Deborah Villepigue y dijo que se trataba de un diamante de cerca de cinco quilates y es un diseño clásico de Tiffany & Co.
WWE
PUBLICIDAD
2/12
La experta le dijo a
E! News que "el centro de la piedra es perfecto, redondo, brillante, de entre 4.5 y 5 quilates. Todos los diamantes son puestos en un marco de platino. Es un diseño clásico de Tiffany & Co, su centro debe ser un VS-1 en claridad y un D-E en color". Un anillo de esas características puede costar cerca de US$115,000.
WWE
PUBLICIDAD
3/12
El luchador y actor John Cena le pidió matrimonio a la luchadora Niki Bella en el ring, después de ganarles a The Miz y Maryse en el WrestleMania 33.
Aquí puedes ver el video.
John Cena y Niki Bella son una pareja de luchadores de la WWE.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
John Cenna ha sido fisiculturista, actor y cantante de rap. Niki Bella tiene una hermana gemela, Brie Bella, y ambas son de ascendencia italiana y mexicana.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Su relación comenzó en 2012. En el reality show Total Divas, Cena compró una casa para vivir con Niki en San Diego, California.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Pero no se habían casado.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
Los dos trabajan para la WWE, en la marca SmackDown. Y por eso, Cena escogió el ring como el lugar ideal para pedirle matrimonio.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Para hacerlo, esperó la pelea del WrestleMania 33, en la que iban a luchar contra The Miz y Maryse. Eso sí, la presión de ganar estaba más presente que nunca.
Twitter
PUBLICIDAD
11/12
Menos mal ganaron, porque, de lo contrario, la propuesta de matrimonio no hubiera sido tan feliz.
Twitter
PUBLICIDAD
12/12
Cena, para sorpresa de todos, se arrodilló y dijo: “hace un año te rompiste el cuello, pero pudiste volver a pelear. Estoy muy orgulloso, pero antes de la cirugía te dije algo que tú dices que no recuerdas. Pero llegó el momento de decirte qué te dije. Ese día te dije ‘¿sabes que algún día te vas a casar conmigo?’. Y me dijiste que sí. Y necesito que me digas que sí una vez más”. Después,
el video del detrás de cámarasha alcanzado al menos 270 mil reproducciones en YouTube.