null: nullpx
Entretenimiento

Nicky Jam no puede estar más feliz con su esposa, y lo presume en una nueva foto

El cantante Nicky Jam publicó una foto en Instagram en donde aparece abrazado a la modelo colombiana, Angélica Cruz, con quien se casó el pasado mes de febrero.
18 Ago 2017 – 12:15 PM EDT

Nicky Jam publica hermosas fotos de su esposa y su boda

Loading
Cargando galería

Nicky Jam se casó el pasado mes de febrero y desde entonces el cantante no había publicado ninguna foto junto a su esposa, la modelo Angélica Cruz.

A seis meses del enlace, el puertorriqueño, quien se encuentra en el pico de su carrera, presumió de su mujer en Instagram junto a un mensaje que dice “mi bebé y yo”.


El intérprete del éxito ‘Hasta El Amanecer’ le había confesado en febrero a la agencia de noticias Reuters que ella “es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música”.

“Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo”, afirmó el puertorriqueño quien salió con Cruz por dos años antes del enlace.


El cantante quien aparece en la imagen abrazado a la colombiana, contrajo matrimonio en boda al aire libre en Medellín, Colombia a la cual asistió el artista Vin Diesel entre otros.

Más contenido de tu interés