null: nullpx
Entretenimiento

Mujer conocida como la ‘Alpinista en bikini’ muere en una montaña luego de caer por un barranco y pedir ayuda

Gigi Wu saltó a la fama en las redes sociales por publicar fotografías en bikini de sus excursiones a las montañas de Taiwán.
22 Ene 2019 – 04:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Gigi Wu, mejor conocida como la ‘alpinista en bikini’ murió el pasado fin de semana, tras caer 100 pies de altura en un barranco, cuando escalaba la montaña Jupen de Taiwán.

La deportista de 36 años cayó por una grieta desde donde pudo comunicarse a través de un teléfono satelital con un amigo para pedir ayuda, según relató el capitán Chang Ching-Piao de la estación de bomberos del gobierno del condado de Nantou a CNN.

En la llamada, Wu le dijo a su conocido que no podía moverse por las lesiones que sufrió en la parte inferior de su cuerpo.

Debido a que el accidente fue en un horario tardío, los rescatistas comenzaron la búsqueda hasta la mañana siguiente. Desafortunadamente, el helicóptero en que viajaban no pudo aterrizar donde cayó la joven.

Actriz de la telenovela 'Una familia con suerte' sufre accidente al practicar alpinismo

Loading
Cargando galería


El cuerpo de ‘la alpinista en bikini’ fue encontrado sin vida un día después del accidente: "Su cuerpo todavía está ahí, mañana enviaremos un helicóptero para recuperarlo", explicó el capitán Chang.

La causa del deceso aún no se ha confirmado, sin embargo, Chang especuló que pudo haber muerto de hipotermia.

Gigi Wu saltó a la fama por publicar fotografías en su cuenta de Facebook de cada una de las caminatas y cimas de montañas que conquistaba usando poca ropa.

Su carrera como la 'alpinista en bikini' comenzó cuando perdió una apuesta con un amigo. Durante cuatro años hizo 100 excursiones y usó por lo menos 97 bikinis, reveló la Agencia Central de Noticias de Taiwán (CNA).

Usuarios de varios países del mundo han mostrados sus condolencias al comentar la última publicación de la alpinista en Facebook, la cual hizo el 25 de octubre de 2018.

Famosos que han perdido partes de su cuerpo en terribles accidentes

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés