null: nullpx
Entretenimiento

Muéstrale a tus hijos en dónde está Santa Claus ahora y cuánto le falta por llegar

Google da la bienvenida a la Navidad con una serie de actividades que incluyen un seguimiento puntual al itinerario de Santa y sus renos en Nochebuena.
4 Dic 2017 – 07:27 PM EST

Con la Villa Interactiva de Santa Claus (da clic aquí para seguir el recorrido de Santa y sus renos) un paquete de entretenimiento interactivo de Google que está disponible en todas las plataformas y que incluye la posibilidad de dar seguimiento al viaje de Papá Noel por el mundo durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad.

El buscador de contenidos en internet desarrolló una aplicación navideña que ofrece varias actividades para toda la familia, entre ellas juegos de dibujo en el lienzo de Santa, aprender a codificar la ‘Danza Duende’ y el ‘Santa Snap’, con el que es posible ‘volar’ con un duende por el mundo y tomar simpáticas ‘elfies’ (algunas características sólo están disponibles en la aplicación para Android).

Lili Estefan, Chiquis Rivera y otros famosos que ya decoraron sus casas para Navidad

Loading
Cargando galería

Además, esta noche será posible seguir la pista de Santa Claus en su viaje por el mundo, teniendo en tiempo real el mapa de su recorrido, el número de juguetes que repartirá y datos curiosos de la celebración de Navidad en los diferentes lugares del mundo.

Para los adultos, cuenta con una sección de orientación, para descargar tutoriales en video de las diferentes actividades que ofrece la aplicación.


RELACIONADOS:EntretenimientoNavidad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.