null: nullpx
Entretenimiento

Muere 'Rapuela', la madre de Gloria Estefan

"La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas", expresó la cantante.
14 Jun 2017 – 8:28 AM EDT

Tras poco más de dos semanas de gravedad, Gloria Fajardo, madre de la cantautora cubana Gloria Estefan y conocida en tiempos recientes como la 'Rapuela', falleció este martes, a las 8:19 de la noche. Tenía 88 años.

En un mensaje que compartió con sus fans a través de Instagram, Gloria Estefan informó que su mamá "se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas (...) Carmen Corpion y Clara Bris".


La intérprete de 'Con los años que me quedan' aseguró que su madre "escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel".


'Rapuela', la única artista que amordazó a Emilio Estefan por un pedazo de puerco

Loading
Cargando galería

El pasado 9 de mayo, a través de la cuenta de Instagram de su nieta Emily (hija de Gloria y Emilio Estefan) la 'Rapuela' dedicó el que sería su último tema a sus fans:

"Yo sé que me extrañaron, no vaya a llorar,
pero más que rapeo, tengo que trabajar".

"Aquí desde mi silla, arreglo mil problemas,
llamando yo a mi yerno para que los resuelva".

"Gestiono por aquí, resuelvo por allá,
pero a los que me llamen, muy caro pagarán".

Terminaba su video con 'Rapuela' contestando una llamada telefónica en la cual decía "No te preocupes, haré una oferta que no podrán rechazar".


Por su cómico estilo y vibrante personalidad, la 'Rapuela' será recordada por miles de personas alrededor del mundo que este miércoles han comenzado a expresar, a través de las redes sociales, su tristeza ante su partida.

Mira también:


Más contenido de tu interés