Catherine Rose Holzman, una monja de 89 años, falleció el viernes 8 de marzo de 2018 en Los Ángeles, California, después de sufrir un colapso mientras participaba en una audiencia relacionada con el pleito legal entre Katy Perry y un grupo de religiosas, quienes la demandaron porque se oponen a que la cantante compre un convento que -aseguran- les pertenece.
Muere (en pleno tribunal) monja involucrada en una demanda contra Katy Perry
La religiosa acudió a la corte para dar testimonio y evitar así que la cantante comprara un convento católico.

A través de un comunicado, el arzobispo José Gómez lamentó el deceso de la monja, asegurando que "sirvió a la iglesia con amor y dedicación durante muchos años".
El pleito por esta propiedad data del año 2015, cuando la cantante pagó 14.5 millones de dólares por una propiedad en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. Las religiosas, quienes vivieron ahí hasta 2011, se negaron a que Katy adquiriera el convento porque "no les gustaba la imagen de la cantante". Además apoyaban a otro comprador, interesado en convertir el convento en un hotel boutique.
Hace unos días un juez concedió a la cantante el derecho de adquirir la propiedad, hecho que provocó que las monjas pidieran al arzobispo intercediera por ellas para evitar que la intérprete de 'I Kissed a Girl' formalizara la transacción.
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre las causas del fallecimiento.
También te puede interesar: “Nadie nos robará nuestra felicidad”: Katy Perry tras la tragedia en Las Vegas













